Controla los plazos de entrega de tus correos electrónicos
En PUNTO NEUTRO sabemos lo importante que es poder controlar los plazos de entrega de tus correos electrónicos. Por ello queremos explicarte las soluciones tecnológicas que hemos desarrollado para que puedas trabajar con la tranquilidad de saber y demostrar que tus comunicaciones están llegando a su destino en tiempo y forma.
El problema del Correo Electrónico no certificado
Un correo electrónico convencional puede tardar hasta 6 horas en dar un aviso en el caso de detectar un error de carácter temporal, como por ejemplo que el servidor de destino no esté disponible.Este tipo de retrasos pueden alterar el objetivo de entrega de la comunicación dentro de plazo.
En el caso de no poder entregar el correo de forma definitiva, el retraso puede ser aún mayor, pues el servidor puede tardar entre 24h y 68h en dar una respuesta, dependiendo del proveedor.
Es por ello que desde PUNTO NEUTRO recomendamos certificar los correos electrónicos que tengan un plazo de entrega marcado, puesto que podrás conocer en un plazo máximo de una hora si tu correo ha sido entregado o no.
Controla en tiempo real tus comunicaciones certificadas.
Con PUNTO NEUTRO puedes controlar en tiempo real si tus comunicaciones certificadas han sido correctamente entregadas y si se han descargado los documentos adjuntos.
La descarga de documentos adjuntos te permite demostrar el conocimiento explícito del destinatario de la comunicación. Por lo que a efectos legales es una comunicación fehaciente.
Accede al Resumen de Actividades y comprueba, paso por paso, qué ha sucedido con tu comunicación certificada.